Provitas 


Peluquería
Terapéutica

Provitas dispone de un servicio de peluquería terapéutica. Como su nombre indica, tiene un fin terapéutico más que estético.

Nuestro objetivo es prevenir y tratar los posibles problemas futuros que pueda tener su mascota. Es decir, la peluquería terapéutica que hacemos en Provitas consiste en la realización de baños a aquellos perros y gatos que puedan presentar o presenten problemas de piel como seborrea, alergia, sequedad de piel, eritemas, problemas de transpiración de la piel y otros.

Afortunadamente, al ser veterinarios, disponemos de productos exclusivos que no disponen los centros de estética canina que nos permiten tratar la piel, el pelo y mantenerlos en un estado óptimo y de buena salud. Nuestros baños también permiten prevenir y tratar enfermedades parasitarias como las producidas por hongos, ácaros y bacterias, así como garrapatas y pulgas.

Con lo que respecta al corte, se realizan siempre pensando en la prevención de problemas como la conjuntivitis, problemas de defecación, pododermatitis, picores, eccemas...

Una buena prevención es una buena apuesta de futuro para la salud de su mascota.

Les animamos a probarlo. Nuestros precios son muy asequibles y quedarán muy contentos.


Laureà Miró, 266-274 Local 2
Esplugues de Llobregat,
08950 (Barcelona)
938 975 195
info@provitas.es
De Lunes a Viernes:
10.00-13.30h / 17.00-21.00h
Sábados: 10.00-13.30h